Emirodgar

Crossfit Salamanca - Primera clase gratuita

Publicado el 1 minuto de lectura Offtopic

Ya hace varios años que decidí apuntarme a CrossFit. En Salamanca hay varias empresas que lo ofertan, incluso algunos gimnasios y estoy convencido de que en todos ellos podemos encontrar grandes profesionales pero yo, basándome en mi experiencia, sólo puedo recomendar Céfiro CrossFit.

Llevo con ellos más de 3 años y desde entonces he podido ver de primera mano tanto la transformación de su empresa (antes se llamaban CrossCube) como la de mi cuerpo.

Reconozco que al principio era un poco escéptico; venía de haber jugado al fúbol profesional y también tenía experiencia en múltiples gimnasios de Salamanca pero lo que encontré terminó enganchándome como ningún otro ejercicio físico había hecho antes.

Primera clase gratuita

Las rutinas de CrossFit

Lo primero de todo es que nunca te aburres. Cada día tienes un entrenamiento diferente que busca ejercitar músculos -que si sabías que existían- de forma global para que no trabajes siempre el mismo grupo. Se trata por tanto de rutinas completas que evitan sobre carga y otorgan un cuerpo equilibrado.

Lesiones en CrossFit

En mis tres años me he lesionado una vez y fue por no querer avanzar demasiado rápido. Cada clase cuenta con un máximo de 14 personas por lo que el monitor -aseguraros de que tiene los títulos necesarios para ejercer como tal- siempre está pendiente de ti.

En el momento en el que tu postura no es la correcta o no estás haciendo algo bien, se acerca, te corrige y te enseña para que aprendas. No importa cuánto tardes en adquirir la práctica, ellos siempre están ahí.