El código de estado 307 (307 Temporary Redirect) enviado por un servidor web indica que se trata de una redirección temporal.
Las redirecciones más utilizadas a nivel SEO son la 301 (Redirección fija) y 302 (Redirección temporal), entonces, ¿qué diferencia existe entre una redirección 302 y una redirección 307?.
A efectos prácticos ninguna ya que en ambas situaciones seremos redireccionados de forma temporal; es decir, el robot de búsqueda nunca eliminará la URL de origen y simplemente nos permitirá acceder a la página de destino mientras tengamos implementada dicha redirección.
La explicación de porqué existen ambas es que tanto la redirección 301 como la 302 se podía ejecutar a partir de peticiones GET y POST cuando, en teoría, las peticiones HTTP/1.0 deberían utilizar sólo el método GET. Para evitar este comportamiento que podría llegar a generar problemas en momentos puntuales, se crearon dos códigos de estado de redireccionamiento más estrictos, el 307 (temporal) y el 308 (permanente); ambos garantizan que el método de lanzamiento es el adecuado.
Estos dos nuevos estados están recogidos en la actualización HTTP/1.1 y garantizan por tanto un redireccionamiento más preciso que sus predecesores.
¿Por qué sólo veo una redirección 307 en Google Chrome?
Dentro de la redirección 307 existe una variante de redireccionamiento interno que no está definida por el estándar HTTP y que es sólo utilizada por el navegador local. Es decir, no se genera en el servidor web que aloja la página que estamos visitando sino que es llevada a cabo por el navegador.

Cuando el navegador -en este caso Google Chrome- identifica un sitio web que utiliza HSTS, intentará acceder desde la versión HTTPS a través de una redirección interna. En este caso utilizará una redirección 307, para redirigir la página HTTP hacia la versión HTTPS