Gestión de perfiles en Twitter

La aplicación de Inbound Marketing que tengo a la venta nos permite la gestión de un número ilimitado de perfiles de Twitter.
A continuación detallo algunas de las características que ofrece el menú de Twitter para la gestión y administración de perfiles orientado a la captación de leads.


~

Menciones globales

Para facilitar la actualización de los perfiles se ofrece un panel de menciones globales donse se muestran todas las interacciones que hemos tenido y así poder dar respuesta, favorito y/o retweet a todos los usuarios que nos han mencionado sin necesidad de entrar a cada perfil de forma individual.


emirodgar inbound marketing

Monitorizar competidores

De forma mensual podemos monitorizar la interacción y resultados obtenidos por nuestros principales competidores.


emirodgar inbound marketing

Monitorizar perfiles

Por cada perfil que gestionamos tendremos información sobre si está actualizado (hemos publicado con él en los últimos días) y la evolución tanto de seguidores como publicaciones que ha tenido en el último mes.


emirodgar inbound marketing

Análisis de perfil

Además de obtener información sobre usuarios seguidos y seguidores, se vigila el número de publicaciones, la calidad de los followers y el impacto que estamos consiguiendo con nuestros tweets.


emirodgar inbound marketing


Podemos analizar la evolución de las publicaciones y el impacto obtenido, cada publicación que hemos realizado y cada follower que nos sigue. También se ofrece información acerca de qué tweets han sido más populares y las mejores horas para publicar.

Es interesante el análisis de la calidad de los usuarios que seguimos y los que nos siguen en función de si son buenos, spam, de baja calidad o inactivos.


emirodgar inbound marketing

Publicar tweet

A la hora de publicar un tweet podemos insertar directamente enlaces e imágenes con tan sólo indicar su url (sin necesidad de subir el archivo previamente a nuestro servidor).

También podemos acceder a los trending topics del momento e incluso programar la publicación de los tweets en un calendario.

emirodgar inbound marketing

Streaming

Si activamos el modo streaming, la aplicación en segundo plano (podemos seguir navegando y trabajando y acceder a los datos cuando queramos) comenzará a registrar todos los tweets que contengan los términos que hayamos especificado.

Podemos filtrarlos por idioma, material multimedia o número de followers.

Mostrará información sobre hashtags asociados a nuestras búsquedas y los usuarios que más participan en las mismas con acceso directo para darlos de alta como lead en la aplicación.


emirodgar inbound marketing

¿Te interesa?

No tengo ningún precio en mente así que quedo a la espera de que algún interesado me haga llegar una oferta razonable sobre cuánto estaría dispuesto a pagar.
Si te interesa, lee la información que muestro en la página principal y ponte en contacto conmigo.

Sólo a aquellos realmente interesados y con una oferta realista podrán acceder a una demo/prueba de la aplicación.