Gestión de páginas webs remotas

La aplicación de Inbound Marketing que tengo a la venta nos permite la gestión de un número ilimitado de páginas webs de forma remota.
A continuación detallo algunas de las características que ofrece este panel para la gestión y administración de páginas webs y campañas de forma remota.


~

1 - Cargar la aplicación

He desarrollado una aplicación que se puede cargar de forma remota por FTP. Lo primero será tener un dominio, haberlo dado de alta en un servidor y obtener los datos de acceso del FTP.

Después, tras dar de alta los datos, podremos cargar la aplicación y poder gestionar dicha web desde este panel de control. La aplicación cuenta con un control de versiones e ilimitados templates.


emirodgar inbound marketing

Si accedemos a cada una de las páginas podremos modificar diversos aspectos como título, descripción, publicidad, perfiles sociales, códigos de analytics, etc. El resto de característica se pueden modificar gracias al sistema de tags.


emirodgar inbound marketing

2 - Publicar artículos

Si hacemos clic en un dominio podremos acceder a su panel de gestión y, o bien publicar nuevos artículos, o modificar/eliminar los ya existentes.

A mayores podemos acceder a un listado de noticias relacionadas obtenidas por RSS por si queremos obtener más información que comple nuestra publicación.


emirodgar inbound marketing

3 - Supervisar publicaciones

En el menú principal podemos acceder a todas las publicaciones que hemos realizado y conocer aspectos como el tráfico conseguido en el último mes, el dinero a través de Adsense o los impactos sociales.

A diario se revisan todas las publicaciones y, en el caso de encontrar algún enlace, imagen o vídeo roto marca la publicación en rojo para que sepamos que hay algún problema con la misma y evitemos una mala experiencia a nuestros visitantes.


emirodgar inbound marketing

4 - Análisis de tráfico

Por cada página que administremos podremos acceder a todas las métricas del tráfico generado, especialmente sobre páginas más vistas, fuentes de tráfico y calidad de los usuarios.


emirodgar inbound marketing


Es importante analizar todos los canales y poder comprobar su evolución frente a periodos anteriores (mes anterior y mismo mes del año pasado).


emirodgar inbound marketing emirodgar inbound marketing

Tag Manager

A través de un sistema de tags podemos dar de alta, activar y desactivar campañas de publicidad en cualquier web que administremos.

En la siguiente imagen podemos ver el formulario para dar de alta promociones (con el objetivo de registrar leads) y el análisis de los resultados de una campaña.


emirodgar inbound marketing

Además de activar campañas publicitarias podemos cargar archivos de forma remota, por ejemplo, si aparece la ley que obliga a todas las webs a mostrar un aviso sobre las cookies, podemos cargarlo de forma automática con el tag manager.

En la siguiente imagen se muestran dos ejemplos; el primero de una campaña publicitaria, que fomenta el descargar un producto, y el segundo de el aviso de cookies. Todo se ha realizado con dos clics a través del tag manager.


emirodgar inbound marketing

¿Te interesa?

No tengo ningún precio en mente así que quedo a la espera de que algún interesado me haga llegar una oferta razonable sobre cuánto estaría dispuesto a pagar.
Si te interesa, lee la información que muestro en la página principal y ponte en contacto conmigo.

Sólo a aquellos realmente interesados y con una oferta realista podrán acceder a una demo/prueba de la aplicación.