Analizar tendencias

La aplicación de Inbound Marketing que tengo a la venta nos facilita una serie de funcionalidades que ayudan a gestionar y aprovechar las tendencias actuales.
A continuación detallo algunas de estas características altamente orientadas a la captación de leads.


~

Vigilar términos y tendencias

Podemos seleccionar una serie de términos para "viligar" y, cada vez que haya una coincidencia con tendencias en la red nos avisará con un email. Desde el panel de control inicial podremos conocer todo el histórico de dichos términos (en la siguiente imagen, para Google).


emirodgar inbound marketing

Tendencias en tiempo real

Desde el menú de acceso rápido (arriba a la derecha) podemos acceder, en cualquier momento y desde cualquier panel a las tendencias tanto en Google como en Twitter.


emirodgar inbound marketing

Desde el panel de tendencias podremos analizar geográficamente de qué se está hablando en las diferentes partes del mundo y, además, asociarlo con nuestras publicaciones para obtener mayor impacto.

También está disponible la opción de monitorizar términos (la parte de la derecha) donde se va recopilando información de influencers, tweets relevantes por día y semana y publicaciones relacionadas en la red.


emirodgar inbound marketing

Mensajes y chats

Otro de los accesos rápidos es para el chat. Si mandamos un mensaje a alguien que no está conectado, éste le llegará como aviso una vez que entre en la aplicación.


emirodgar inbound marketing

Al abrir un chat podremos ver todos los mensajes enviados y comprobar si el usuario los ha leído (en verde) o no (en rojo). Que el usuario esté online no quiere decir que esté dentro del chay o que haya leído los mensajes, así nos aseguramos de que cuando están en verde realmente los ha leído.


emirodgar inbound marketing

Consola de acceso rápido

Otro de los menús de acceso rápido es la consola, la cual nos permite a través de comandos controlar algunas de las funcionalidades de la aplicación.


emirodgar inbound marketing


Podemos, por ejemplo, conocer las acciones que tenemos pendientes, realizar consultas a la base de datos en SQL o revisar los últimos avisos de la aplicación..

¿Te interesa?

No tengo ningún precio en mente así que quedo a la espera de que algún interesado me haga llegar una oferta razonable sobre cuánto estaría dispuesto a pagar.
Si te interesa, lee la información que muestro en la página principal y ponte en contacto conmigo.

Sólo a aquellos realmente interesados y con una oferta realista podrán acceder a una demo/prueba de la aplicación.