SEO.|técnico.|creativo.|digital.

Asesor SEO

Te ayudaré a determinar la mejor estrategia de posicionamiento web para tu negocio

Estos son algunos de los clientes SEO y proyectos en los que he participado a lo largo de los últimos años.

Hoteles Barceló

Hoteles Barceló

SEO / Expansión internacional
FNAC

FNAC

SEO / CRO
RADIO COPE

RADIO COPE

SEO / ANALÍTICA
Cadena 100

CADENA 100

Analítica / captación social
Telefónica

TELEFÓNICA

SEO / CRO

Cambio de marca y nuevo portal
Acciona

ACCIONA

SEO / Marca
Hoteles Meliá

Hoteles Meliá

SEO / CRO

Durante los últimos años he liderado los departamentos SEO de dos agencias digitales internacionales: Internet Advantage y Smartup. Experiencia en coordinación, planificación y gestión de equipos.

Un experto del marketing digital, en particular el SEO y analítica web y con los conocimientos técnicos para llevarlo a cabo. Es organizado y eficiente.

Christopher Instituto de Empresa

Persona muy atenta, muy capacitado para el Marketing Online, persona muy simpática y con ganas de ayudar y de comerse el mundo.

María Inditex

Emilio es probablemente una de las personas con mejores conocimientos de posicionamiento SEO que haya tenido el gusto de conocer.

Miguel AR Abogados

Asesor SEO

Análisis externos:
Sector/mercado
Competidores orgánicos
Comportamiento público objetivo
Auditorías:
Técnica
Análisis de palabras clave
Contenido
Etiquetado semántico
Estructura web
Analítica web
Conversión (CRO)
Adicional:
Recuperación penalizaciones
Estrategias de contenido
Linkbuilding

¿Tienes preguntas?

¿Qué experiencia tienes?
¿Qué formación tienes?
¿Qué es el servicio de asesoría SEO?
Ayudo a desarrollar una estrategia orgánica basada en un análisis de la situación actual y los objetivos establecidos. A mayores puedo revisar estrategias actuales para determinar si son adecuadas y están obteniendo los resultados adecuados.
¿Se incluye formación?
El SEO no tiene nada de mágico, se trata de procedimientos y procesos que nos ayudan a incrementar el tráfico de captación y orientarlo hacia una conversión. Todo mi trabajo es claro y transparente pero si se requiere profundizar en alguna de las áreas trabajadas, se puede dar una formación específica para ello. Por ejemplo: SEO de contenidos, SEO técnico, estrategias de linkbuilding, analítica web o Tag Manager entre otras.
¿Qué herramientas y datos necesitas?
Para poder llevar a cabo una revisión de la estrategia SEO será necesario conocer las acciones realizadas en el pasado, un acceso a la analítica web, a los paneles de gestión de buscadores (Google y Bing) y cualquier otra herramienta o información que haya sido utilizada. Si alguna no se tiene, asesoraré en su instalación y configuración.
¿Tienes casos de éxito que pueda ver?
Por supuesto, no dudes en pedirme casos de éxito y, en función del sector o mercado en el que estés interesado, podré ofrecerte los que más relación tengan.